Joven


Director AIDIS:
 ING. SADITH SUÁREZ CRUZ

e-mail: suarezcruzsv@gmail.com

Director ANISA: Ing. Loyda Mendieta

email: loydams@gmail.com

La DIVISIÓN AIDIS JOVEN es una red juvenil que apuesta por el fortalecimiento en temas de carácter sanitario y ambiental, mediante la unión de conocimientos y experiencias adquiridas, de todos los jóvenes de América Latina y el Caribe participando activamente en beneficio del ambiente y la sociedad. Entre nuestros principales objetivos están:

  1. Consolidar una amplia red de jóvenes profesionales a través de su División AIDIS Joven Interamericana interactuando  y promoviendo continuamente aportes científicos y tecnológicos, integrando a los profesionales en sus distintas temáticas y siendo un grupo de apoyo de AIDIS con mira a realizar verdaderos aportes y cambios en la problemática ambiental y sanitaria.
  2. Establecer una base  académica que esté vinculado con la resolución  de forma concreta y racional, de las complejas realidades ambientales producto del actual desarrollo, tendiente a promover una mejor calidad de vida.
  3. Brindar charlas Gerenciales y Técnicas de referentes locales e internacionales sobre temas de actualidad.
  4. Captar nuevos miembros, desde las raíces universitarias y/o técnicas, para que se asocien a AIDIS, a través de sus extensiones en los diferentes países de la región.
  5. Apoyar e impulsar los eventos organizados por AIDIS a través de sus respectivos capítulos y divisiones técnicas.